lunes, 4 de junio de 2012

Conviertéte en todo un profesional con las carreras del Tec Vallarta

Forja tu camino hacia el éxito con las diversas carreras que ofrecemos en el Tec Vallarta, y es por ello que te presentamos nuestra oferta educativa: 


Arquitectura:

Esta es una carrera que te permitirá convertirte en un profesionista capaz de diseñar de manera integral proyectos urbano-arquitectónicos, respetando los marcos normativos y los criterios de diseño universal, estéticos y espaciales.

Los egresados de la carrera de Arquitectura pueden desarrollarse en dos grandes sectores: en la Administración Pública y en el Sector Privado. 




Gastronomía:


Conviértete en un profesional de la Gastronomía capaz de diseñar, desarrollar y aplicar el arte y técnicas culinarias; así como los conocimientos científicos en la innovación de la gastronomía y gestionar empresas del sector de alimentos y bebidas que contribuyan al desarrollo sustentable de la región. 
  


Ingeniería en Gestión Empresarial:

El profesionista egresado tendrá la capacidad de gestionar empresas e innovar procesos así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social. 





Ingeniería en Tecnologías de la Información:

Esta carrera te permitirá ser un profesional capa de integrar y administrar tecnologías de la información y comunicaciones, que contribuyan a la productividad y el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones; caracterizándose por ser líderes, críticos, competentes, éticos y con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo sustentable.


Ingeniería en Electromecánica:

El Ingeniero en Electromecánica será capaz de formular, gestionar y evaluar proyectos de ingeniería relacionados con sistemas y dispositivos en el área electromecánica, proponiendo soluciones con tecnologías de vanguardia, en el marco del desarrollo sustentable.


Ingeniería en Sistemas Computacionales:

Carrera que te permitira convertirte en un profesionistas capaz de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario