martes, 2 de octubre de 2012

Noticias y Acontecimientos en Septiembre Tec Vallarta

¡Un saludo especial a la comunidad Tecnológica! 

En este mes patrio se llevaron a cabo diversas actividades en el Instituto y las cuales queremos compartir con ustedes.


El día 6 de Septiembre, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, cumple 13 años desde su fundación en 1999; Y con esfuerzo, perseverancia y pasión por lo que hacemos cumplimos 13 años formando profesionistas y emprendedores! Agradecemos a todos los alumnos, profesores y colaboradores que hayan hecho posible 1 año más de éxito y que son parte de esta gran familia.


En este mismo día  se realizó un Desayuno especial para Proveedores del ITS Puerto Vallarta, como agradecimiento por su contribución con productos y/o servicios para que sigamos siendo una Institución Altamente Competitiva.


El día 13 de Septiembre se festejó el XIII Aniversario del TEC Vallarta con una  "Magna Conferencia" titulada  "El poder del carisma en los negocios" por Romeo Amauri López Calderón en el Hotel Marriot Casa Magna.


 El día 14 de Septiembre se llevó a cabo el concurso Interno Chef de Oro en las instalaciones del ITS para seleccionar a los representantes de la carrera de gastronomía que participarán en el concurso regional “Chef de ORO” que se realizará en el mes de Octubre.


El día 15 de Septiembre celebramos el cumpleaños del Mtro.Emilio Contreras Reyes, Director del Tec Vallarta, los mejores deseos por parte de la comunidad Tecnológica.


 El día 17 de Septiembre se dieron a conocer  las primeras imágenes del nuevo edificio de Gastronomía diseñado especialmente para nuestros alumnos de Lic. En Gastronomía y el cual contará con equipamiento de la más alta tecnología.



Conoce más detalles de los eventos en nuestra página de facebook 

1 comentario:

  1. It is a very informative and useful post thanks it is good material to read this post increases my knowledge. Diarios de bahía de banderas

    ResponderEliminar