jueves, 31 de julio de 2014

Convocatoria IMJUVE

Esta beca esta diseñada para los estudiantes que cursen el nivel profesional o técnico superior universitario de Instituciones Públicas de Educación Superior del país.

Que deseen participar en un entrenamiento integral, académico y profesional en distintas instituciones públicas y privadas estadounidenses, así como en organismos internacionales, durante 13 semanas, a través de una estancia de observación profesional y de cursos académicos.

Que deseen desarrollar un proyecto social, cultural o político que contribuya a fomentar la colaboración de la sociedad civil organizada, a través de sus diferentes modalidades, para elevar la participación ciudadana en la resolución de problemáticas sociales. Lo anterior, para impulsar a México con una participación exitosa y competitiva en un mundo globalizado de formación educativa.

Que busquen oportunidades de crecimiento profesional y académico, y que tengan el interés en el desarrollo personal, social y con abierta disposición para el proceso de aprendizaje.


Conoce más los detalles, requisitos y fechas límite en el documento adjunto o en la siguiente liga:  http://www.cnbes.sep.gob.mx/sites/default/files/convocatoria_imjuve.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario