viernes, 1 de junio de 2012

Identitad Institucional del Tecnológico de Vallarta


Historia:

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, inicia sus actividades académicas a partir del 6 de septiembre de 1999, en instalaciones facilitadas por el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ) plantel No. 7 Puerto Vallarta, ubicado en Corea del Sur No. 560 en la colonia el Mangal, hasta el mes de octubre del 2000.

El día 8 de noviembre del 2000 se lleva a cabo la inauguración oficial de la primera etapa del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta teniendo como invitados de honor al Sr. Gobernador Ing. Alberto Cárdenas Jiménez, y al Presidente Municipal de Puerto Vallarta Lic. David Cuevas García.


Misión:


Somos una Institución de educación superior tecnológica, formadores integrales  de profesionistas emprendedores, capaces de dar respuesta pertinente a las exigencias de  la sociedad; fomentamos la investigación científica y tecnológica. Ofrecemos  capacitación continua de alto nivel e implementamos programas de desarrollo social. 
  

Visión:


El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta será líder a nivel nacional. Atenderá con calidad, equidad y pertinencia la demanda educativa de la región y la nación, en los niveles de licenciatura presencial y a distancia, posgrado e investigación científica y tecnológica; será reconocido como institución socialmente responsable, contaremos con una planta administrativa y docente fortalecida, consolidada y certificada con los más altos estándares de competencia; con planes y programas de estudio acreditados. Seremos un centro valuador en normas de competencia laboral y contaremos con la oferta de servicios de mayor pertinencia y actualización continua a través del Centro de Emprendurismo, Capacitación, Investigación y Vinculación; coadyuvaremos al desarrollo integral de la sociedad mexicana con la participación sobresaliente de egresados certificados en el ámbito profesional, siendo los actores principales en los procesos de evolución y modernidad de su entorno. Mantendremos la mejora del Sistema de Gestión de Calidad con certificaciones y reconocimientos en distintos ámbitos y niveles. Tendremos una administración de excelencia en el servicio basada en la transparencia y rendición de cuentas superando las expectativas del cliente, con lo que elevaremos el nivel de vida de la sociedad a la cual pertenecemos y a la que nos debemos, consolidaremos nuestro prestigio nacional e internacional.




Valores
  • Respeto
  • Lealtad
  • Excelencia
  • Pertinencia
  • Responsabilidad


Actitudes
  • Innovación
  • Congruencia
  • Servicio
  • Compromiso con el entorno
  • Ética



Políticas de calidad educativa 

1. Respetar a docentes, compañeros y Personal Administrativo.
2. Portar gafete al entrar al Instituto, talleres y laboratorios.
3. Asistir puntualmente a clases.
4. En caso de proceder la justificación de inasistencia, hacer el trámite dentro de las primeras 72 horas.
5. Mantener limpias las aulas y las áreas comunes.
6. No introducir alimentos ni bebidas a talleres, laboratorios, aulas y biblioteca.
7. Mantener y hacer buen uso del mobiliario, equipo e instalaciones.
8. Respetar las áreas verdes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario