jueves, 25 de abril de 2013

Conferencia "Salud Humana, Mediante una Movilidad Sustentable”


El día de ayer 24 de abril, en Instalaciones del TEC VALLARTA, se brindó por parte del equipo de “Mochila Rodante”, una conferencia de suma importancia para nuestra comunidad estudiantil, titulada: “Salud Humana, Mediante una Movilidad Sustentable”, que consistió en brindar a nuestros alumnos todos los beneficios subirse a una bicicleta y trasladarse a todos lados en ella.



 El equipo de Mochila Rodante se encuentra llevando a cabo esta noble tarea que es el “rodar” (como ellos lo llaman) a través del territorio nacional como etapa inicial, promoviendo con su ejemplo en instituciones de educación y con una serie de conferencias, la posibilidad de una sana convivencia entre el automóvil y la bicicleta en espacios urbanos. Acción de sensibilización que abona a una parte de los proyectos que los jóvenes emprendedores del TEC VALLARTA, que pretenden gestionar la realización de una ciclo-vía que permita el uso frecuente y seguro de los habitantes de nuestra región al andar en bicicleta, creando y fomentando hábitos de salud y del cuidado del medio ambiente, mediante esta sana actividad de traslado y recreación.



Por parte del instituto se entregaron reconocimientos a los participantes de la conferencia y a docentes que apoyaron la iniciativa.

La conferencia dejó a los asistentes con un notable entusiasmo y energía que fue aprovechado para “rodar” partiendo del Instituto a la cita de cada miércoles al recorrido de “Vallarta en Bici”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario