miércoles, 24 de abril de 2013

TEC VALLARTA, sumando vínculos de nivel Internacional.


El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, estrecha lazos con la Institución  Skagit Valley College de Washington, Estados Unidos, representada por el Dr. Tomas A. Keegan, Presidente del Instituto y el Dr. Mick Donahue, Vice-Presidente Ejecutivo de Instrucción y Servicio de Estudiantes, quienes asistieron a una importante reunión de trabajo el pasado 22 de abril del presente año, para la movilidad estudiantil y docente de ambos Institutos, recibiéndolos en sus instalaciones el Mtro. Emilio Contreras Reyes, Director General del Instituto, así como parte del equipo directivo y docente del Instituto y el Lic. Andrés Barba Vargas, Director de Relaciones Internacionales de la SEJ.


Durante la reunión de trabajo, expresaron los numerosos beneficios para ambas instituciones educativas, abarcando las diferentes carreras como la Lic. en Gastronomía, Ing. Electromecánica, Lic. en Turismo; así mismo en las áreas de Idiomas, Mantenimiento Marítimo y Certificaciones.


Se realizó un recorrido con toda la comitiva por las instalaciones, así como por los laboratorios y  talleres del instituto, que cuentan con la más moderna tecnología y  con equipamiento 100% didáctico.


La visita de trabajo terminó de manera fructífera, dejando fuertes raíces, donde una vez más el TEC VALLARTA se vincula con instituciones donde el principal beneficio será la movilidad estudiantil y docente, que ahora estará al alcance de la comunidad tecnológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario