sábado, 17 de agosto de 2013

¡Más que clases: Sácale provecho a la universidad!

¡Descubre todo lo que el TEC Vallarta tiene para ti!

Ser un estudiante universitario no solo implica asistir a clases, sino sacarle el máximo provecho a través de una activa participación en diferentes cosas. 

Por ello te brindamos diversas actividades extracurriculares. Conócelas y selecciona tu favorita:


Actividades Deportivas: Cada universidad tiene equipos de deportistas en diferentes disciplinas, en nuestro caso contamos con equipos de  futbol, básquet, voleibol, tochito y sotfbol.

Actividades Culturales: Intégrate a la Banda de Guerra del Tecnológico, la escolta o a nuestros grupos musicales,de danza o teatro, solo necesitas contar con el entusiasmo, ya estamos ensayando.

Proyección Social: En nuestra universidad estamos dedicados e interesados en obras sociales y/o ambientales, por lo cual te invitamos a participar en las actividades y campañas para ayudar a los más necesitados.

GEAR: Somos dignos de ser representados por los grupos de alto rendimiento, Tu puedes forma parte de este, únete a la capacitación de nuestros alumnos en diferentes disciplinas.


Beneficios:

- Mantienes una vida universitaria activa
- Amplias tu red de contactos
- Al agregarlo a tu currículum, te hará ver como un profesional con amplios intereses.

Click aquí para conocer más detalles de las actividades que puedes realizar en la Institución o acude directamente al área de Actividades Extraescolares, tel. 22 6 56 00 Ext. 124.


Fuente: Universiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario