lunes, 26 de agosto de 2013

Mensaje de Bienvenida del Director del TEC Vallarta al nuevo ciclo escolar:

Apreciable Comunidad Tecnológica:

A nombre del personal administrativo y de servicios les doy una cordial bienvenida al Ciclo Escolar Agosto 2013 – Enero 2014. Con el inicio de este periodo de actividades académicas,  y derivado de la Visión que el Gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, tiene para la educación superior y tecnológica, inicia también una nueva etapa para el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta donde el Docente juega el papel más importante en la formación de nuestros jóvenes, en la investigación y la innovación en el campo de la ciencia y la tecnología.

Durante el presente ciclo escolar habremos de definir con claridad el nuevo rumbo del TEC Vallarta; para ello, construiremos nuestro Plan Institucional de Desarrollo, documento rector  con ejes estratégicos centrados en el alumno, en el docente y en el personal administrativo y de servicios,  que nos permitirá consolidar en el plano nacional e internacional a nuestra institución universitaria.


Nuestro compromiso inmediato es atender, comprender y resolver, con calidez y calidad, todas tus inquietudes académicas y de servicios con el único fin de cumplir con las expectativas que has puesto en tu Universidad, en el TEC Vallarta ¡estamos para servirte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario